Este año no hay ludus

Espacio dedicado para cualquier tema que tenga que ver con el evento y los participantes

Re: Este año no hay ludus

Notapor berto1989 el 30 Oct 2009, 13:28

Bueno no nos desviemos del tema.

Primero el local, ai que ver zonas, que haya un espacio considerable, que este bien de precio etc.

Luego, los servidores switchs cables conectores etc.... Alguien que los monte y prepare.

Mesas y sillas....

Ladrones y conectores de corriente suficientes.....

Crear una intranet para poder compartir lso archivos

Una conexion a internet decente, para que no se nos vaia a la meirda el ancho de banda....

Mas ideas?¿?
berto1989

Notapor krawer el 30 Oct 2009, 15:54

Vamos ir tachando ok?

-Principal
Sitio para montar la "party":
Polideportivos, el de al lado de muebles franco (donde juega el azcar)
Esa es mi propuesta.

-Sillas y mesas.
Imagen
pide tu servidor --> http://produccionesknt.foroes.net
tenemos que crecer ;)
krawer

Notapor pablo333 el 30 Oct 2009, 16:00

no puede ser por favor ¬¬
menuda decepción para los que estamos todo el p*** año esperando a uno de los mejores findes de todo el año para mi personalmente...
orozco que sepas que desde el año que viene puedo votar y que acabas de perder un valioso voto y ganar un temible enemigo...forza bloque! xD
enfin hay que hacer algo e intentar poner solución a esto por favor :(
pablo333

Notapor krawer el 30 Oct 2009, 16:03

pablo333 escribió:no puede ser por favor ¬¬
menuda decepción para los que estamos todo el p*** año esperando a uno de los mejores findes de todo el año para mi personalmente...
orozco que sepas que desde el año que viene puedo votar y que acabas de perder un valioso voto y ganar un temible enemigo...forza bloque! xD
enfin hay que hacer algo e intentar poner solución a esto por favor :(

Ya se esta haciendo mira en general, mini ludus (blog orozco) y entra en el post.
Imagen
pide tu servidor --> http://produccionesknt.foroes.net
tenemos que crecer ;)
krawer

Notapor yosorg el 30 Oct 2009, 16:20

que decepción
yosorg

Notapor David_9921 el 31 Oct 2009, 19:04

mecaweeeeeeeeeen si no tienen dinero ke no lo tiren en otras ******* ***** ke pa lujos de politicos no escatiman en nada
estoi asta los cojones ya de ke solo aya pasta para lo ke interesa a kien manda, si zapatero jugara al counter, abria ludus xDD
esta noticia me toca mucho las narizes y me acabo de llevar una desilusion ya que tambien tenia entrada gratis para este año...
espero ke todo sea un error (o una pesadilla)
A la SGAE le gustaria cobrarle a la luna solo por tener forma de cd
David_9921

Notapor Sahib el 31 Oct 2009, 19:35

David_9921 escribió:mecaweeeeeeeeeen si no tienen dinero ke no lo tiren en otras ******* ***** ke pa lujos de politicos no escatiman en nada
estoi asta los cojones ya de ke solo aya pasta para lo ke interesa a kien manda, si zapatero jugara al counter, abria ludus xDD
esta noticia me toca mucho las narizes y me acabo de llevar una desilusion ya que tambien tenia entrada gratis para este año...
espero ke todo sea un error (o una pesadilla)

Quiero pensar que los que teneis la entrada ganada por los torneos del año pasado se os respetara en la proxima edicion (que ojala sea pronto)
Desde mi nube | Tonterias | Mi trabajo
Noruega-Londres-Escocia-Dublin-Egipto-Portugal-Senegal-Jordania-Tokio-Amsterdam-Brujas-Bruselas-Bangkok-Singapur- Bali-Cardiff-Tokio (Israel en breve)-¿Y luego donde te voy a ir a buscar?...
Imagen
Sahib

Notapor Kampy el 31 Oct 2009, 23:11

Sahib escribió:(que ojala sea pronto)

x2
Imagen
Kampy

Notapor David_9921 el 01 Nov 2009, 16:49

Kampy escribió:
Sahib escribió:(que ojala sea pronto)

x2

xtodos (creo)
A la SGAE le gustaria cobrarle a la luna solo por tener forma de cd
David_9921

Notapor Sonos el 05 Nov 2009, 18:07

Lo sabía hace tiempo, he ido entrando para ver cuando daban la mala noticia oficialmente, si bien al final ha sido un usuario en el foro.

Una pena, la Ludus lo tenía todo para crecer y evolucionar de una forma notable. Todo el esfuerzo, la nueva web/comunidad, en fin, pero son cosas que pasan, estos eventos están ligados a muchísimos patrocinadores, instituciones, etc, y si una importante falla, poco se puede hacer. No os preocupéis, si no es este año, será el siguiente, más fuerte y grande que la prevista para este año ;)

Animo chicos.
Sonos

AnteriorSiguiente

Volver a General